Gestión y Producción de Evento para la ONCE: 10 Años de Magia
La producción y gestión de evento para la Once es un proyecto que llevamos en el corazón. Durante más de 10 años, hemos tenido el honor de colaborar con la ONCE Madrid en la organización de su fiesta más importante del año, la de Santa Lucía. Este evento es una coreografía de logística y creatividad, diseñada para más de 1.000 personas, con un especial cariño para los más de 100 niños que asisten. Nuestro objetivo siempre ha sido crear un evento mágico, lleno de ilusión y con un entretenimiento sin igual.
El Desafío
El desafío principal de la producción y gestión de evento para la Once es organizar una fiesta a gran escala, con más de 1.000 asistentes, y al mismo tiempo, crear una atmósfera segura y llena de fantasía para los más de 100 niños. La coordinación debía ser impecable, desde la llegada de los autobuses hasta la salida, para garantizar que todos tuvieran una experiencia memorable.
Nuestra Solución: Una Producción y Gestión de Evento para la ONCE Perfecta
Para la producción y gestión de evento para la ONCE, se diseñaron varios espacios para distribuir a la gran cantidad de público, creando diferentes ambientes llenos de magia.
Entretenimiento y Realización
En el interior del Palacete de Duques de Pastrana, montamos un karaoke inolvidable, con un escenario equipado con microfonía profesional y monitores de TV para que los invitados se sintieran como estrellas. La sala se decoró con motivos navideños y se complementó con un sonido espectacular y efectos de luces que invitaban a bailar en todo momento. En el exterior, contratamos performances que recibían a los asistentes que llegaban en autobús, incluyendo a los más de 100 niños.
Una Fiesta para los Niños
Para los niños, se creó una zona de fantasía con actividades motrices y castillos hinchables. El punto fuerte de la zona infantil eran las dos fuentes gigantes de chocolate con todo tipo de dulces.
La Gran Gala en el Polideportivo La Nube
La joya de la corona fue el polideportivo La Nube. Para la producción y gestión de evento para la ONCE, lo dimos todo. Contratamos a una de las mejores orquestas del país, Vulkano, de más de 14 componentes. El gran despliegue audiovisual incluyó un escenario de varias alturas, más de 40.000W de sonido y 100 cabezas móviles de iluminación. Para reforzar la iluminación, se instalaron tres tramos de truss en el pabellón con 48 cabezas móviles. La fiesta duró más de 4 horas, con un gran sorteo para el que destinamos unos micrófonos profesionales.
Para la producción y gestión de evento para la ONCE, también montamos un guardarropa con capacidad para más de 1.200 perchas, contamos con personal muy cualificado para el cuidado de los niños, y nos encargamos de detalles como la iluminación especial de los exteriores y los grupos electrógenos. Pero el elemento más importante de este evento fue la ilusión con la que lo preparamos y la alegría que recibimos de los asistentes.
Resultados




